Asesoramiento en todas las áreas del derecho

Clientes y honorarios

Particulares

Desde el despacho de Vanessa Vidal Abogada queremos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento jurídico personalizado y tras estudiar su caso: circunstancias y problemas, ofrecerles una respuesta en la que se valoren las diferentes posibilidades para que el cliente decida los pasos que quiere seguir en el procedimiento.

Asesoría Jurídica a empresas

En lo referente a empresas, en el despacho de Vanessa Vidal Abogada prestamos asesoramiento legal a todo tipo de empresas en las áreas del derecho: civil, mercantil, penal, laboral y administrativo.

Como profesionales del derecho representamos a nuestros clientes desde el derecho preventivo hasta el litigio, pasando por la mediación. Buscando siempre la resolución más adecuada para nuestro cliente.

La asesoría a empresas abarca:

  • Asesoramiento tanto escrito como verbal, según las circunstancias del caso, para acordar el mejor modo de llevar los problemas jurídicos de la empresa, para su resolución.
  • Dictamen o informe por escrito con exposición de hechos, consideraciones jurídicas y conclusiones sobre los asuntos solicitados.
  • Redacción de escritos, contratos y otros documentos privados.
  • Gestiones extrajudiciales de impagos.
  • Compromiso de informar a la empresa de todas las leyes, reformas legales y otras disposiciones que puedan afectar a la empresa.
  • Otras cuestiones de carácter extrajudicial.
Icono Asesoramiento

Asesoramiento jurídico personalizado

Icono Soluciones

Soluciones adaptadas a nuestros clientes

Icono Trabajamos

Trabajamos todas las áreas de derecho

Icono Preferentes

Primer despacho en ganar un caso de preferentes contra NovaGalicia Banco

¿Cuáles son nuestros honorarios?

En el despacho de Vanessa Vidal Abogada sabemos que en ocasiones un cliente acude a nuestro despacho simplemente para conocer sus derechos ante una situación. Por ello, en nuestro despacho contamos con unos honorarios fijos por consulta y un servicio de igualas jurídicas para empresas.

Además, para aquellas personas que sigan adelante con un caso si les interesa les fraccionaremos el coste en cuotas mensuales acordadas entre las partes. Si lo desea también le facilitaremos un presupuesto de su caso sin compromiso. Puede hacerlo en nuestro despacho o a través de nuestro formulario, le responderemos en la mayor brevedad posible.